Q significa que la vena porta a nivel del julio mida 9mm de diámetro y la vía biliar de este mismo Ivelisse de4mm, vesícula biliar de bordes regulares delimita...(ver más)

Información adicional
Dos hernias operadas y una rodilla

Significa que usted tiene CÄLCULOS DE VESÍCULA BILIAR y los mas seguro es que requiera cirugía para extraer la vesícula biliar y los cálculos que contiene antes de que le pueda generar un riesgo de obstrucción de las vías biliares con sus correspondientes síntomas de dolor abdominal tipo cólico y problemas para la digestión de los alimentos especialmente las grasas. Debe llevar ese resultado a su médico, ya que lo más seguro es que la remitan a cirugía general.