El resultado de mi citologia es el siguiente: Citologia Grado 1, epitelio escamoso con predominio de celulas intermedias, exudado inflamatorio moderado, microbi...(ver más)

Su estudio de citología muestra cambios normales, sin datos de atipia para creer que tenga infección de virus de papiloma humano, así como la inflamación que existe en la zona puede deberse a factores hormonales en el momento que le tomaron el estudio, sin embargo no tiene de qué preocuparse.

Es importante realizarse el estudio por lo menos 1 vez al año si mantiene relaciones sexuales, así como prevenir infecciones de transmisión sexual con el uso del preservativo.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.