Quisiera saber por qué me da tanto picor dentro de mis oídos gracias

Es probable que este asociado a una otitis externa, que es una inflamación del conducto auditivo externo la cual es principalmente de origen bacteriana. Pero para poder determinar si se trata de esta situación o no es necesario que asistas a valoración médica para que puedan realizarte una otoscopia que permita valorar el estado del conducto auditivo externo y de esta manera indicarte el tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!