Sentir piquiña en el cuerpo , como picor en los brazos o piel a que se debe tiene esto que ver con algun problema en la sangre o demas o cual puede ser su posi...(ver más)

La piquiña en todo el cuerpo puede deberse a múltiples factores como resequedad en la piel, lesiones como eccemas o urticarias, alteraciones metabólicas, entre otros; así que no necesariamente es un problema en la sangre.

Para proporcionarte el diagnóstico más exacto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes (si es necesario), y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.