Qué medicamento tomar para la fiebre y el dolor de cuerpo

Información adicional
No

Dentro de los medicamentos que se utilizan con fines antipiréticos (quitan la fiebre) se encuentra el paracetamol; éste también tiene efectos analgésicos (disminuyen o quitan el dolor).

La fiebre y el dolor de cuerpo se presentan como síntomas de alguna enfermedad subyacente, por lo que es importante acudas a una revisión médica si presentas éstos datos clínicos.

Recuerda la importancia de la no automedicación; la dosis del medicamento debe ser indicada por tu médico tratante según el diagnóstico establecido.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.