Al rato que termino de comer cualquier cosa siento dolor a mi lado izquierdo del estómago, que podría ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que estés experimentando cuadros de dispepsia por aumento de la producción de jugo gástrico y estos estén lesionando la mucosa y expliquen los dolores y molestias que tienes. Lo ideal a este punto es que so los síntomas se torna muy frecuentes procures acudir a un médico para que apoye el manejo con medicamentos y puedas mejorar.