por que me siento como si me burbujeara el estomago después de comer cualquier cosa? ademas de eso tengo mucha acidez y dolor estomacal

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que se deba a la presencia de flatulencias que son Los gases que se forman normalmente en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos, Los gases pueden ser causados por ciertos alimentos que usted consume, o por la deglución de aire al comer, por inflamación del colon, y estos pueden causar dolor tipo cólico en el estomago, aunado al reflujo que presentas, Para lo cual puede tomar antiespasmódicos, protector gástrico, de presentarse otros síntomas, como náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, fiebre o pérdida de peso, es recomendable que consulte con su medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.