tengo náuseas, disentería, malestar abdominal y malestar en la espalda. cuál podría ser el diagnóstico?

Información adicional
es malestar, no dolor lo que tengo, tanto en el abdomen como en la espalda

Preguntado por Hombre de 42 años

Por las manifestaciones clínicas que describes posiblemente ser trate de una infección del tracto digestivo que puede ser de origen bacteriano o parasitario, por lo que le sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial es necesario que sea examinado para conocer la causa y de esta forma recibir el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales le sugiero: 1. Mantenga un adecuado consumo de liquido, preferiblemente agua o suero oral, luego de cada evacuación, para mantener una adecuada hidratación. 2. Incluya en la dieta alimentos como plátano, papa, apio, yuca estos mejorarán la consistencia del bolo fecal, y disminuirá el volumen de las evacuaciones liquidas. 3. Reduzca las comidas con mucha cantidad de azúcar. 4. Incluya en la dieta frutas como manzana, guayaba, estas con su alto contenido de pectina disminuye el volumen de la diarrea. 5.Las comidas deben ser frecuentes y en poca cantidad, para no exceder la capacidad de absorción intestinal y así mejorar la tolerancia a las comidas. 6. Puede iniciar el consumo de medicamentos probióticos de venta libre, para disminuir la diarrea. Espero haberlo orientado. Gracias por consultar, recuerde calificarnos.