¿Qué hacer cuando hay síntomas y malestares pero no hay ningún diagnóstico?

Información adicional
Llevo varios meses sintiéndome mal, muy agotado, con muchas cefaleas, no soporto ningún esfuerzo físico porque me siento al borde del desmayó, también siento mi vista un poco deter...(ver más)

Lo primero que se debe revisar son los hábitos de vida, por ejemplo, el tipo de alimentación que se lleva, si se consumen o no verduras, frutas, se consumen muchas grasas, si se consume alcohol en exceso o se fuma, si se tiene un patrón de control del estrés y descanso adecuado, si se es sedentario, ya que todo eso puede interferir en el rendimiento y estado general de la salud, sin generar alteraciones en los exámenes.