Cuales son los síntomas y que tipo de diagnóstico hay que hacer cuando una persona tiene común mente como se dice "las venas, válvula tapada del corazón" que ti...(ver más)

Depende mucho de la estructura puntual que se encuentre comprometida. Sin embargo pueden presentarse palpitaciones, dolor opresivo en el pecho, dificultad para respirar, entre otros. Al mismo tiempo, hay hallazgos en la exploración que pueden dirigir hacia estos diagnósticos (soplos, arritmias entre otros), por lo que inicialmente se debe acudir a valoración general.

Los estudios también dependen mucho del tipo de estructura que se sospeche que este dañada: puede ser desde un electrocardiograma, ecocardiograma u otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.