Estoy realizando un tratamiento de fertilización y me dijeron que tengo problemas de tiroides. No he tenido ningún síntoma ni cáncer. La pregunta es: ¿qué exáme...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 0 años

El abordaje inicial consiste en solicitar TSH y T4, de acuerdo a esto se ampliarán los estudios como una ecografía o cuantificar otras hormonas. Suspender o continuar el medicamento debe ser una decisión avalada por su médico tratante.