A una niña de 2 años le salieron unos granitos entre el labio y la piel, la piel se puso media colorada. No presenta ningún malestar. Por favor cual podría ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 02 años

Puede tratarse de una infección viral en la piel o por ejemplo de impétigo la cual es una infección bacteriana cutánea, además de alergias y otras enfermedades que se generen ya sean contagiosas o no. Debe acudir a la consulta para que las lesiones sean debidamente examinadas y así poder determinar un tratamiento. Por política de la plataforma no es posible emitir una formulación