Como puedo dejar de ser colorado de piel aunque sea un poco ayuda

Información adicional
Tengo 17 años tengo espinillas y poros y como soy colorado se ve rojo y fea mi cara algo para ayudar a tener la piel sin poros ni nada, como sano no fumo ni tomo

La mejor forma de que no se te note la piel enrojecida es: 1. Mantenerla hidratada 2. Ponerte bastante bloqueador solar para que no haya inflamación de la misma 3. Evitar componentes que puedan irritarla 4. Tratar de evitar la exposición directa al sol. Si aún así persiste el enrojecimiento,es ideal que acudas con un médico general para que te remita a un médico dermatólogo y puedan darle manejo y solución. Espero esta información te ayude bastante y puedas mejorar. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.