Me duele fuera del oido y tengo un colorado y unos puntico que es? Ayuda. Que sirve

Información adicional
Tiroides y colesterol

Es muy importante que consultes a tu médico de manera prioritaria, ya que puedes estar iniciando con un herpes a nivel del oído. Inicialmente se puede manifestar solamente con dolor, seguido de aparición de pequeñas lesiones tipo ampollas, quemantes que involucran la parte externa del oído o conducto auditivo externo. Esto se trata con medicamentos antivirales y medicamentos para el dolor. Otras opciones, es que te encuentres con una infección del conducto auditivo externo, por un cuerpo extraño o una bacteria. Pero para llegar a la causa, hay que examinarte el oído. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.