mi mama tiene en un lado del pi tiene colorado y le arde y le duele

Información adicional
una cirugia de las piedras

Es probable que este cursando con una celulitis o infección de la piel, las infecciones de la piel aparecen cuando hay una puerta de entrada, (como una herida pequeña, picadura de mosquito) para bacterias, al tener contacto con estas se va a producir una infección, la cual se va a manifestar con síntomas, como dolor, rubor y calor en la zona afectada. Por el momento puede tomar analgésicos de venta libre como paracetamol, sin embargo si persiste con los síntomas, el pie se inflama, el dolor aumenta o la paciente presenta fiebre, debe asistir al servicio de urgencias.