Ami me arde cuando hago La pi y hoy me empezó a salir un líquido blanco que significa ??

Información adicional
no tengo enfermedad cirugía menos

Es posible que se trate de alguna infección, como una uretritis que se acompaña de dolor al orinar tipo ardor y secreción blanquecina o purulenta por el pene.

Esta es una enfermedad que dependiendo de la edad puede estar causada por una enfermedad de transmisión sexual o por microorganismos secundarios a infecciones urinarias.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante porque es necesario iniciar un tratamiento antibiótico rápido, para evitar comorbilidades y complicaciones.

Usualmente el tratamiento antibiótico consiste en una inyección única y 10 días de tabletas tomándolas desde tu casa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.