Hola buenos días ayer me empezó a doler el oído derecho y salir como un líquido y hoy lo tengo como si estuviera tapado y sigue saliendo el líquido pero me duele que será?

Es probable que estés cursando con una infección en el oído, que se conoce como otitis media, y es probable que tu tímpano se encuentre perforado. Esto causa mucho dolor y sospechamos infección si el liquido es de color amarillo o con mal olor. Por lo anterior es importante que se te realice un examen físico que incluya una otoscopia para poder evaluar las estructuras del oído y de está forma poder saber si hay perforación timpánica y si requieres del uso de antibióticos orales. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.