Hola el día de ayer fui al medico porque sentia el oído tapado y dijo que era infección ya que tenia gripa y tos pero despues de que sali del consultorio me emp...(ver más)

Información adicional
para la infección me dieron gotas neumicin y para dolor e inflamación me dieron naproxeno y para la gripa me dieron loratadina

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo mas probable es que el liquido de su oido sea una efusion proveniente de la misma otitis. Esto puede ser esperable y muchas otitis o infecciones de oido se presentan con estas efusiones. Si no tiene sintomas como dolor intenso o sangrado, lo mas probable es que se aproducto de la infeccion y no de alguna otra patologia adicional. En terminos generales, esto no tiene ningun impacto sobre su audicion. Le sugiero continuar las recomendaciones de su medico tratante