buenas tardes, llevo aproximadamente 6 semanas con dolor en el oido derecho y sin audicion, fui al doctor haces dos semanas y me dijo que tenia otitis media, me...(ver más)

Lo más recomendable es que acudas nuevamente para que te revisen el oído, es probable que el antibiótico que te formularon no haya tenido el efecto deseado por lo que la infección sigue intacta, en ese caso sería necesario un cambio de antibiótico de segunda línea además es necesario que te practiques una audiometría para verificar tu audición. Evita el uso de piscinas, cuanto te bañes evita que te ingrese agua a los oídos, no intentes introducir ningún elemento a tu oído. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.