¿Es normal perder la audición por la Rinitis Crónica?

Información adicional
Tengo perdida de audicion y sensacion de oido tapado no es nada grave?

Al tener Rinitis Crónica si se puede presentar alteración auditiva, sin embargo es necesario ser valorado por el otorrinolaringólogo para determinar si además de la Rinitis, se presenta alguna otra alteración y poder dar tratamiento adecuado.