HOLA TENGO INFECCIÓN EN MI OIDO Q PUEDI TOMAR O PUEDE HACER ALGO CASERO me checo una enfermera y me dijo q tenia muy rojo mi oído a miedo hacer

Preguntado por Hombre de 40 años

Si estás cursando dolor de oido y adicionalememte este esta rojo lo mas probable como te comemtaron es que estes cursando con una infección de oido lo ideal es consultar al médico para que te realicen una otoscopia y según los hallazgos encontrados se hara elección del manejo antibiótico asi como el tiempo de duración del manejo.