¿Qué sucede si me di un golpe en un codo, que hizo salir inflamación y tiene líquido, pero al drenarlo sigue saliendo más líquido?

Preguntado por Hombre de 42 años

Probablemente haya una lesión un poco más extensa y una inflamación importante, lo que puede llevar a una pérdida de líquido articular, por lo que se recomienda que se consulte al médico tratante o preferiblemente a un servicio de urgencias para que se pueda realizar un estudio imagenológico y poder descartar una lesión.