Cómo son las llagas de herpes y al salir que sucede después se revientan y debe salir algún tipo de líquido de algún color?

Las lesiones del herpes son pequeñas vesículas llenas de un líquido color amarillo claro, el cual en la mayoría de ocasiones no se revientan de forma espontánea ni se deben reventar.

En su proceso normal de curación estas desarrollan una costra sobre su superficie y posteriormente desaparecen.

Es importante que nos cuentes la localización de las lesiones pues es diferente el tratamiento de un herpes labial que el de un genital donde se debe iniciar tratamiento con antivirales tan pronto como sea posible cuando aparezcan las lesiones y este último se considera una infección de transmisión sexual.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.