Tengo una llaga de color blanco en el labio y me arde mucho cuando tomo líquido. ¿Qué puedo hacer para eliminarla y para que no vuelva a salir?

Información adicional
Esta dentro de la boca lo cual por la salida de arde mucho

Posiblemente lo que esté presentando es un afta. Estas aparecen por estrés, alergias a ciertos alimentos o por heridas en las encías. Puede realizar enjuagues con Isodine Bucofaríngeo o cualquier enjuague bucal.