En estos 2 años he visto que el color de mi semen es amarillo verdoso, que puedo hacer para que el color vuelva a ser blanco?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que tengas una infección. Lo ideal en primera instancia es descartarla haciendo un cultivo de secreción. Con esto podemos determinar de forma directa si requieres tratamiento o no. Es importante que sepas que tu alimentación también tiene un peso sobre el cambio de las características de tu semen. Como te digo,es ideal que primero se descarte una infección y después si pensar en otro tipo de cosas.