¿Qué pasa si mi semen no es de el color blanco normal si no como verdoso?a que se debe la tonalidad de el color de mi semen ?

El color del semen es normalmente blanco pálido o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.

El semen rojizo -o de algún otro color raro, como amarillo o verde- aparece con bastante frecuencia, y no suele ser síntoma de problemas de gravedad, sin embargo si es un de una tonalidad verdosa intensa a menudo con mal olor, y un antecedente de conductas de riesgo , también señala la presencia de bacterias u hongos responsables de alguna infección o una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.