Me acaban de salir dos bolitas en cada labio y me arden, son del color de mis labios, osea no son blancas ni amarillas y tengo ina en cada labio, que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es recomendable que nos des información acerca de estas masas que presentas, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte de los labios, esta ubicada, es la boca o los labios vaginales, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica así como sugerencias. Quedo atenta a su respuesta. Gracias por consultarnos.