Por qué arden y se secan los labios después de vomitar?

Debido a que el vómito corresponde al contenido gástrico que se tiene, por ende tiene ácidos que apoyan para la digestión, causando quemaduras y con ello ardor y resequedad en las mucosas. Este tipo de quemaduras son tienden a ser graves y se solucionan solas, sin embargo en casos crónicos (como bulimia) pueden llegar a ocasionar lesiones que incluso pueden malignisarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.