Tengo pequeños "chichoncitos" en la cabeza y cuando se secan sale caspa pero es como que tienen mucha grasa y cuqndo los toco me arden. ¿Qué son? Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto que usted refiere es una caracteristica tipica de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, es decir hace parte de los sintomas de la caspa, y son inflamacion de la piel que se siente grasoso y puede presentar ardor o prurito (rasquiña). Le recomiendo utilizar shampoos que contengan pirition de zinc y azoles.