Doctor mire ami me sale hongos en la cabeza siempre cuando estoy con estres y me salen mucha caspa k eso es lo ke me fastidia ni se usted no me puede dar un ...(ver más)

Información adicional
un trayamiento naturales

Preguntado por Hombre de 29 años

En tu caso personal es probable que necesites un antifúngico tomado (medicamento para los hongos) que te ayude a manejar y controlar los síntomas. Por otra parte el uso de Shampoos especiales que contienen antifúngicos ,disponibles farmacias y algunos supermercados de cadena, pueden ser de gran utilidad en tu caso. Es importante que consultes a un médico general o dermatólogo para evaluar las características de tu cuadro y de esta forma darle el mejor manejo disponible. Allí además, podrán asesorarte sobre medidas generales, no farmacológicas y naturales para que mejoren los síntomas o que el cuadro empeore.