¿Qué hacer si mi bebé nació con un chichoncito en la cabeza ya tiene 4 días y no se le ha quitado?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es necesario hacer nada, este tipo de chichones disminuyen en los primeros días a semanas, si por el contrario aumenta de tamaño, es necesario que lo comente con el pediatra para determinar si requiere algún tratamiento.