Tengo 16 días desde que tuve a mi bebé por cesárea y aún no se me a quitado el sangrado Que será?

Es normal, un sangrado postparto o cesárea dura 6 a 8 semanas (en algunas regiones se les conoces como cuarentena), este sangrado es diferente en cada mujer, es algunas es más corto y en otras puede durar hasta 2 meses. Este sangrado irá disminuyendo, acude con tu médico si el sangrado es muy doloroso, tiene mal olor, presentas fiebre, malestar general, debilidad, pérdida de la conciencia, sudoracion excesiva.

Estaré al pendiente de tus dudas.