Cuantos días tarda el sangrado después de una cesárea? Yo ya tengo 13 dias y aun sigo manchando un poco

Información adicional
Cesarea

Después de una cesárea o un parto normal se presenta en los primeros días un sangrado rojo, que va cediendo poco a poco hasta tomar las características de un flujo color rosado que también va disminuyendo y se llaman loquios.

Después de unos 8 a 10 días queda un flujo blanco amarillento, con salida ocasional de manchas café, que puede durar de 2 a 4 semanas.

Lo importante es observar que el sangrado rojo no persista, que te obligue a cambiarte de toalla cada una o dos horas, que no adquiera mal olor, te de fiebre, dolor de cabeza o malestar general. Estos últimos son señales de alarma, para que acudas a control de Urgencia con tu ginecoobstetra tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.