¿Qué se recomienda si tengo mucha caspa en mi cabeza desde hace mucho tiempo, habiendo hecho muchas cosas para quitarla pero no he podido?

Como primera medida que se evite todo tipo de productos en el pelo como tintes, cremas, lacas, geles, etc. Se debe lavar el pelo una sola vez al día. Como segunda medida se pueden usar champús de venta libre en droguerías que contengan Priorato de Zinc o Ketoconazol. Los champús comerciales tienden a tener aromas, fragancias y otros aditivos que pueden empeorar el problema de caspa.