Tengo todos los labios rojos y me arden, como saco el ardor?

Preguntado por Mujer de 11 años

Posiblemente si tus labios estan rojos y arden debe ser secundario a que estan secos posiblemente por el exceso de saliva ya que esto los deshidrata. Te recomiendo evitar remojar tus labios con saliva y ademas usar un labial humectante ( marca euricine, sunstop, chapstike, vaselina, calendula) si es posible con protector solar, ya que el sol también deshidrata los labios.