Mis labios en los bordes se pone rojos y me arden Pero no me aplico nada de brillo y labial ni le hecho saliva o por decirlo haci, la miel y el azúcar sirve?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 12 años

Eso es por sequedad en los labios, es importante hidratarte con vaselina ó algún otro hidratante para labios. El azúcar puede irritar más los labios, por lo cual no sería tan recomendado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos