Si me aplico azúcar con miel para hidratar mi vagina estaría alimentando a los hongos?

En ningun caso le recomiendo aplicar ni azucar ni miel en su vagina. Primero porque estas no hidratan y segundo porque puede alterar su microambiente vaginal y causarle diferentes infecciones. No se aplique ningun producto en una zona sensible como su vagina si este no fue estrictamente indicado por un medico