NUTRICION es mejor endulzar las comunes y vevidas con azucar o miel y por que

Ni con azúcar ni con miel, estas dos son glucosa pura, es decir que al ser ingeridas se convierten automáticamente en calorías y por ende producen aumento de peso y aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

El ser humano debe consumir las bebidas sin azúcar para evitar el desarrollo a futuro de problemas o trastorno del metabolismo de los carbohidratos (prediabetes o diabetes mellitus).

En ese orden de ideas se debe tomar solo agua. Evitar jugos naturales y no tomas gaseosas o refrescos.

Si el agua no te gusta le puedes adicionar unas gotas de limón o naranja para darle algo de sabor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.