hola sirve el labial para labios resecos para la cara? o algo?

No sirve, ya que la piel es diferente.

Para la cara conviene que utilices diariamente un jabón suave tipo syndet y aplicar antes de salir de la casa y por lo menos 2 vece más en el día un bloquedor solar con factor de protección mínimo 30 para piel sensible y en la noche luego de lavarte la cara aplicar una crema hidratante para piel sensible, hoy en día existen específicamente para la piel masculina.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.