A que debera el que tenga en mis labios unos puntos que cada vez poblan más mis labios antes tenia poquitos pero ahora hasta el labio inferior esta comenzando a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto puedes ser cambios raciales, alguna manifestación de una enfermedad genética ó  nevus  (lunares) labiales, sin embargo estos no son muy comunes. Son normales para la gente de raza negra, sin embargo no conozco que tipo de piel tienes, por lo que no se si pueden ser o no normales. De igual manera lo ideal es que si son nuevas las lesiones, deberías consultar, sobre a un dermatólogo para descartar alguna lesión que requiere un manejo adicional.

De igual forma te recomiendo el usar protector solar dos veces al día, en áreas expuestas a sol para evitar presentar manchas adicionales y usar protector solar de labios que se consigue en farmacias para piel.