Tengo verrugas en la cola son del color de mi piel, no me rascan ni nada por el estilo alguna vez me las cauterizaron pero volvieron a salir, ¿A qué se debe y c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Tal vez no se trata como tal de verrugas, si no de lunares o nevus, si es el caso pueden continuar saliendo. Sin embargo, es importante saber si te han tomado muestra para biopsia de estas lesiones, ya que su estudio nos dará luces con respecto a qué tipo de lesión se trata y cuál sería su mejor manejo.