¿Cuáles son las características de los brotes de VIH, dónde salen, de qué color, de qué tamaño, rascan, duelen?

El VIH puede o no dar brotes de piel, no es una lesión patognomónica ( propia o que se presente siempre ) del VIH, por lo general es ocasionada por otras enfermedades secundarias que causan brote, no por el virus en si, por ejemplo, la Sífilis que suele cursar con facilidad en personas contagiadas e infectadas por VIH. Los brotes suelen salir en cualquier parte del cuerpo, especialmente en tórax, brazos y manos, suelen ser rojos, de tamaño variable y no rascan por lo general.