¿Qué puede ser si me rascan mucho los codos y tengo como un brote?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hay un brote probablemente se trate de una alergia, sin embargo, sin poder revisar presencialmente las lesiones es muy difícil realizar un diagnóstico. Se recomiendo que se evite el rascado, se usen cremas hidratantes que no tengan alcohol o perfume y se consulte al médico tratante para poder valorar adecuadamente las lesiones y así dar un diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.