tengo unas berrugas en mi cola y en mi bajina pero no me rascan ni me causa ninguna molestia que puede ser

Ante la presencia de verrugas en la zona genital, se debe descartar una infección o enfermedad de transmisión sexual como VPH, entre otras enfermedades virales, por eso debe acudir a valoración por su médico, o si es posible por dermatología para emitir un diagnóstico y tratamiento posterior