Mi bebé tiene el borde de la cola rojo y unas pepitas blancas, que puede ser?

Puede tratarse de una dermatitis del pañal, como alergia al tipo de pañal que usa o a los pañitos húmedos, a veces ocurre cuando se demora mucho tiempo en cambiarle su pañal si ha hecho deposición.

Las recomendaciones son lavar la colita con abundante agua cuando le vayan a cambiar el pañal, si ha hecho deposición, se lava con abundante agua y con un poco de jabón suave sin perfume, se seca con una toalla y se le aplica una crema a base de nistatina y oxido de zinc.

Mientras esté en casa, mantengalo sin pañal, así la recuperación será mas rápida.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.