¿Qué puede ser si me salieron como unas pepitas cafés por todos los senos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy difícil establecer a qué se debe o a qué se hace referencia sin poder realizar un examen físico presencial. Sería muy importante consultar ya que las lesiones de este tipo no son comunes que aparezcan de un día para otro ni que sean múltiples, a menos de que haya tenido una exposición solar prolongada.