Buenas tardes tengo unas pepitas en la cola que se salen. Se me inflaman. Me queman la cola. Eso me pasa desde mi ultimo embarazo. Que me puedo aplicar?

Información adicional
Tengo colesterol alto. Tomo astorvastatina de 40 y omega

Es posible que tengas hemorroides. Esta Patología es bastante frecuente durante el embarazo y ocurre por la dificultad que se da del retorno venoso en este momento de tu vida. Entre las recomendaciones para el manejo está: 1. Debes tomar entre 2-3 litros de agua. 2. Consumir alimentos altos en fibra. 3. Procurar ir a hacer tus deposiciones justo al terminar tus aliment is, aprovechando el reflejo gastrocolico y que no haya estreñimiento como tal. 4. Puedes manejar el dolor local con anestésicos y corticoides. Estos deben ser prescritos por un médico general. 5. Realizar baños de asiento en los que puedas meter tu Cola en frío para ayudar a desinflamar localmente. 6.Evitar largos periodos de tiempo sentada o parada. 7. Procurar realizar ejercicios durante el embarazo. 8. Ser muy aseada con la zona, ya que al protruir la hemorroides se puede quedar materia fecal en ellas y generar comezón. Espero esta información te ayude de sobremanera y puedas calificarnos positivamente.