Al borde de mi glánde se encuentra una pequeña pepita de color blanco, es normal? Siempre ha estado y no empeora, no produce piquiña ni nada.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si la "pepita" que usted refiere, ha estado allí toda la vida probablemente sea un quiste epidérmico o pápulas perladas, las cuales se consideran normales. Como ha estado allí siempre no es un signo de infección ni nada que le deba preocupar. La única forma de confirmar que es algo normal, es por medio de una valoración directa, por lo que ante la duda debería consultar a su médico.