porque la blotrimazol me produce piquiña ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este medicamento es un antimicótico, es decir, es indicado para erradicar los hongos, los cuales producen picazón, descamación e irritación local, posiblemente tu síntoma se deba al hongo mas no al efecto del medicamento.

De igual forma te recomiendo evaluar alguna otra alteración durante el tratamiento y en caso de presentarla puedes consultarnos nuevamente o acudir de forma presencial a tu médico.