¿Cómo alivio la piquiña por Zika?

Información adicional
Es insoportable al principio desloratadina me ayudaba pero ya ni eso, no soporto la comezon en las manos y pies es imposible dormir

Puede aplicarse lociones como Caladryl o Calamina que pueden ser complementarias al antihistamínico. En las noches puede usar Loratadina ya que además le ayudará a inducir el sueño.